viernes, 25 de noviembre de 2011

Billete de vuelta

Ver, escuchar, vivir, sentir, reir, llorar, recordar, imaginar, aprender, oir, sonreir, abrazar, entregar, saborear, esperar, absorver, oler, retener.
Son pocas las horas que quedan por ingerir un montón de momentos, sensaciones y vivencias antes de dejar lo que podrías denominar como "tu sitio". Por ahora es un "adiós". Un adiós pero que sin embargo es un "hasta pronto", un "nos vemos", un "volveré", un "no me olvideis". Vuelves con una maleta llena de recuerdos y anécdotas; unas horribles, otras quizá tristes y otras más divertidas, pero las cadenas ya chirrían, las ruedas se desinchan, el manillar comienza a oscurecer y tú mereces un descanso.
Necesitas un tiempo para digerir todo esto, que hasta ahora ha sido un sinfín de mil imprevistos, un tiempo para desahogarte, para escribir, pensar, y sobretodo para contagiarnos de eso q es para nosotros desconocido pero que cada vez nos resulta más familiar. Es el fin de un gran viaje maravilloso, pero el comienzo de algo nuevo.Disfruta ahora. Como siempre. Como nunca. Hasta el último momento, de ese último, cuando no queda tiempo para decir siquiera "voy a echarlo de menos".

Llueve, ¿donde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario