jueves, 24 de noviembre de 2011

Lléname de aire.

Lléname de aire. Córtame el suspiro y canta, canta una canción. Entra en este sueño y grita si temor. Ven conmigo, llévame contigo. El sueño inacabado. Diez promesas por cumplir. Escóndete aquí y yo te encubriré. Déjame fumar y yo te aré reír. Sólo quiero verte sonreír. Lléname de aire y yo te bailaré. Siéntate a mi lado y un cuento contaré. Escapa si puedes pero acríbeme al compás. Llora si quieres pero no te dejaré escapar. Juguemos pero nunca perderás. Espera, y no te arrepentirás. Cuéntate un chiste. Invítate a dos y yo te regalaré tres. El cuaderno inacabado. El póster pintado y mil fotos por colgar. Regáñame, corrígeme y no dejes nunca de hacerlo. Ahógame con agua. Tiembla tu voz. Oculta tu verdad. Olvida mi identidad pero lléname, lléname de aire.

1 comentario:

  1. Días felices, ya pasados, sonrisas, días de amor, de sol, de confianza y de cariño. Cuanto tiempo ha pasado desde entonces. Cuantas cosas han cambiado. En el fondo tiene razón ella. Tal vez lo haya entendido solo ahora. Pero hay cosas más importantes en la vida. Solo que ni siquiera se le ocurre una, puede porque no quiere pensar más en ellas, porque es más cómodo así. O también porque, en realidad no son tantas. Recuerda las mil discusiones que tuvieron, su modo tan diferente de ver las cosas, las peleas, el dulce hacer las paces confiando en que todo pudiese mejorar. Las cosas se han puesto muy difíciles. Me encantaría estar muy lejos, sin que hubiera más problemas, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.

    ResponderEliminar